Evita errores u olvidos que conllevan sanciones porque sí, trámites hay muchos y cambios que afectan a tu relación con la administración, aún más. Por ello, en este apartado respondemos a algunas cuestiones habituales pero si te surge otra consulta, no dudes en contactar con nosotros ya que las inspecciones de Hacienda, IPSI y de Trabajo están siendo cada día más rigurosas.
Que estés desorientado al principio y no sepas si te viene mejor ser autónomo o montar algún tipo de sociedad es normal. Ven, cuéntanos cual es tu idea y te aconsejamos qué forma jurídica es la que más te conviene.
¡Genial! Acércate y nuestro equipo estudiará si cumples todos los requisitos para poder solicitar dicha ayuda, así como si dispones de toda la documentación necesaria para a continuación realizar la oportuna tramitación.
Tienes que valorar una serie de factores como el número de socios, el capital social, la responsabilidad frente a terceros, así como no olvidar otros requisitos de constitución y obligaciones fiscales.
No hay ningún problema, ofrecemos toda clase de completos servicios integrales pero si quieres delegar una área concreta de como la fiscal o contable, por ejemplo, te ofrecemos un plan totalmente personalizado.
No te preocupes, te ayudamos a que conozcas bien tu contrato de trabajo y explicamos qué retenciones tienes en la nómica, así como todo lo relacionado con derechos laborales y/o prestaciones y pensiones si se diera el caso.
¡Claro! No hay nada que nos guste más que ayudarte a que te salga a devolver.
Primero tomar aire porque es cierto que puede resultar frustrante que cada trimestre le tengas que dedicar más tiempo en estar al día con la administración y no sólo averiguar qué modelo te toca hacer sino también cruzar los dedos para que esté correcto. Te entendemos, así que para que no cunda el pánico te ayudamos a poner orden en tus obligaciones fiscales y contables para que te centres en tu trabajo. También estamos al día de todos los cambios que te puedan afectar y te damos a conocer posibles ventajas como ayudas en función de tu situación y condición personal.
¡Claro! Si quieres echarle un ojo para estar preparado puedes consultar el calendario del contribuyente pinchando en este enlace. Y si quieres descargarte una versión en pdf clica en este otro.