Evita errores u olvidos que conllevan sanciones porque sí, trámites hay muchos pero cambios que afectan a tu relación con la administración, aún más. Por ello, en este apartado respondemos a algunas cuestiones que nos suelen hacer habitualmente pero si te surge alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Que estés desorientado al principio y no sepas si te viene mejor ser autónomo o montar algún tipo de sociedad es normal. Ven, cuéntanos cual es tu idea y te aconsejamos qué forma jurídica es la que más te conviene.

¡Genial! Acércate y nuestro equipo estudiará si cumples todos los requisitos para poder solicitar dicha ayuda, así como si dispones de toda la documentación necesaria para a continuación realizar la oportuna tramitación.

No hay ningún problema, ofrecemos toda clase de completos servicios integrales pero si quieres delegar una área concreta de la fiscalidad o contabilidad, por ejemplo, te ofrecemos un plan totalmente personalizado.

No te preocupes, te ayudamos a que conozcas bien tu contrato de trabajo y explicamos qué retenciones tienes en la nómica, así como todo lo relacionado con derechos laborales y / o prestaciones y pensiones si se diera el caso.

¡Claro! No hay nada que nos guste más que ayudarte a que salga a devolver.  

Primero tomar aire porque es cierto que puede resultar frustrante que cada trimestre le tengas que dedicar más tiempo en estar al día con la administración y no sólo averiguar qué modelo te toca hacer sino también cruzar los dedos para que esté correcto. Te entendemos, así que para que no cunda el pánico te ayudamos a poner orden en tus obligaciones con la administración para que te centres en tu trabajo. También estamos al día de todos los cambios que te puedan afectar y te damos a conocer posibles ventajas como ayudas en función de tu situación y condición personal.

¡Claro! Si quieres echarle un ojo para estar preparado puedes consultarlo pinchando en este enlace.