En Casas & Antón encontrarás todos los servicios necesarios para la gestión y avance de tu empresa o proyecto. Ponemos a tu disposición la figura del asesor personal para que puedas dedicar mayor tiempo a tu negocio, dejándonos a nosotros todo lo que a continuación te detallamos.

ASESORÍA
LABORAL

  • Inscripción de empresas en los diferentes regímenes de la Seguridad Social.
  • Asesoramiento y confección de contratos de trabajo.
  • Confección de nóminas y pagas extra.
  • Realización y presentación de seguros sociales.
  • Altas y bajas de los trabajadores a través de nuestra conexión online con la Seguridad Social.
  • Presentación del modelo de retenciones trimestrales de los trabajadores.
  • Resumen anual de retenciones.
  • Actualizaciones de convenios y atrasos.
  • Estudios costes de la contratación laboral.
  • Subvenciones contractuales.
  • Aplazamientos de cuotas a la Seguridad Social.
  • Tramitación de partes de baja y alta por enfermedad y accidente.
  • Asesoramiento y defensa en los actos del Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación (SMAC).
  • Defensa jurídica en los Juzgados de lo Social.

ASESORÍA
CONTABLE

  • Externalización de la contabilidad.
  • Optimización para la reducción de costes.
  • Organización y archivo de documentación.
  • Formación y asesoramiento sobre programas de presupuestos y control de clientes y proveedores.
  • Confección de los libros de facturas emitidas y recibidas.
  • Elaboración de los libros oficiales (diario, balances, bienes de inversión).
  • Información periódica del estado contable de la empresa.

ASESORÍA
FISCAL

  • Planificación del año fiscal.
  • Tramitaciones de alta del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), operador intracomunitario e IPSI.
  • Preparación y presentación de declaraciones tributarías, Impuesto sobre Sociedades (IS), IVA, Retenciones (IRPF), operaciones intracomunitarias, declaración anual de operaciones de más 3.000 euros.
  • Defensa ante inspecciones tributarias y preparación de escritos a la administración tributaria sobre alegaciones, recursos y reclamaciones.

ASESORÍA
MERCANTIL

  • Constitución de sociedades.
  • Disolución de la sociedad, liquidación, derechos de los socios y acuerdos sociales.
  • Inscripción de escrituras notariales, aumento de capital, cambio de domicilio social, cese de administrador.
  • Confección y deposito cuentas anuales, presentación en el Registro Mercantil de los documentos obligatorios.
  • Concurso de acreedores, preparación, presentación y defensa ante situación de suspensión de pagos.